Yoga y Arte

Música para relajarte y meditar

Mantra Bava Nam Kevalam Para alcanzar la felicidad y el éxito Om Shreem Hreem Kleem Mantra para lograr aquello que deseamos de corazón 💗 Mahadeva Shiva Sambho Mantra Para Remover las Energias Estancandas 💗 Música Relajante ✨ Sonido Binaural de Agua y Campanas 💕

Contacto Y Ubicación

Direccion Diseminado Monte Castillo 12, parcela 34 Sus Mot-5, 18600 Motril, Granada, España Contacto centro@yogayarte.es —– Teléfono y whatsapp: 692.676.115 Llegada en avión Aeropuerto Internacional de Granada (GRX) Federico García Lorca. Para llegar al centro de la ciudad hay un servicio de autobús que funciona de maravilla. Es cómodo, barato (3€) y te deja en …

Contacto Y Ubicación Leer más »

Uddiyana Bandha

-Uddiyana, volar hacia lo alto. -Bandha: contracción. -“Retracción que eleva”. Hathayogapradipika: (III.55-60): “se llama así entre los yoguis porque con su práctica el prâna vuela por sushumna. Gracias a esta bandha, el gran pájaro prâna vuela incesantemente a través de sushumna. Se llama uddiyanabandha a la retracción del abdomen por encima del ombligo (de tal …

Uddiyana Bandha Leer más »

Mula bandha

En este bandha la contracción se efectúa en el perineo en el hombre y en la vagina en la mujer. Mula; significa raíz, asiento.Bandha; contracción.“Contracción perineal o del cuello del útero”. Hathayogapradipika: (III.61-69): “presionar el perineo con el talón y contraer el (esfinter del) ano para hacer subir apana. Por medio de la contracción de …

Mula bandha Leer más »

Sahasrara – Chakra Corona – El Loto de Mil Petalos

Sahasrara: Significa multiplicado por mil, el infinito. Es el más sutil de todos los chakras, en él se integran todos los aspectos del ser, pues en él confluyen los seis chakras anteriores con todas sus cualidades. Por ello, alcanzando su buen funcionamiento nos llevará a la supresión de las dualidades, nos conectará con la consciencia …

Sahasrara – Chakra Corona – El Loto de Mil Petalos Leer más »

Vishudha – Quinto Chakra – La mágia de la Comunicación

Vishudha: Significa “purificar” A este chakra se le llama también chakra de la garganta y es el centro de la comunicación como expresión responsable del ser. Asociado con el sonido, la vibración y la autoexpresión. Es el dominio de la consciencia que controla, crea, transmite y recibe las comunicaciones. Es pues el chakra que intercomunicación …

Vishudha – Quinto Chakra – La mágia de la Comunicación Leer más »

Anahata – Cuarto Chakra – El Corazón que Florece

Anahata: Significa “el sonido que dos cosas hacen sin tocarse” Lo puro, lo intacto. Es el chakra central y está situado en el centro del pecho, uniendo los dos triángulos (inferior y superior), el mundo material con el mundo espiritual. Anahata, sede del alma y de la vida, es el chakra de la compasión y …

Anahata – Cuarto Chakra – El Corazón que Florece Leer más »