Yoga y Arte

FORMACIÓN INTENSIVA 200h YOGA ALLIANCE

Esta formación de Yoga de 200h intensiva certificada por Yoga Alliance (RYT), ha sido creada para que conozcas la esencia de este grupo de técnicas maravillosa del Hatha Yoga, en el que además podrás conocer las bases para adaptarlo con Yin Yoga, Yoga Aéreo, Dínamico, y Yoga Nidra, lo que te permitirán entrar en contacto contigo mismo por medio de la reflexión del conocimiento de la historia y la filosofía; el desarrollo corporal con los asana en suelo y en la hamaca; la conciencia interna gracias a la respiración consciente de los pranayama; la atención sostenida y la inteligencia emocional lograda por medio de la meditación; y los estados de conciencia expandida alcanzados con la relajación.
Un camino de descubrimiento y creatividad en libertad en el que vas a tener la oportunidad de conocer, desde la base del hatha yoga, diferentes estilos de yoga (aéreo, mantra, yin, dinámico, nidra…), creando, a partir de aquí, tus propias series adaptadas a tu forma de Ser.
Lo que te servirá para encontrarte contigo mismo y conectar con tu riqueza interior, elevando con ello la autoestima; despertando en ti el amor propio; actuando desde la calma que ello da, lo que te permitirá alcanzar así estados cada vez más elevados de felicidad.
Emociones tan preciosas y necesarias para transitar el momento presente, así como para afrontar los sucesos de la vida cotidiana que surgen a cada paso, y posibilitando además extender este bienestar a tu entorno.

Si eres...

Una de aquellas personas interesadas, tengan o no experiencia previa en yoga, que deseen mejorar su calidad de vida, equilibrar su mente y su cuerpo.
Practicante de yoga que quiere obtener mayores conocimientos, un trabajo personal más completo y un pleno crecimiento interior.
Requieres de una certificación avalada por una gran comunidad de practicantes de yoga reconocida a nivel internacional como es Yoga Alliance.

Esta formacion esta hecha para ti!

Fechas formaciones intensivas 2021-2022

Estructuras y horarios

Hemos estructurado la formación de forma que se concilie el aprendizaje, el disfrute, el cuidado y el respeto a nuestro cuerpo, emociones y mente.
La parte presencial se realiza en el Centro durante 21 días en los que realizamos descansos los jueves todo el día y el domingo por la tarde, el resto de los días de actividad con el horario establecido a continuación.
La parte de teoría del curso la puedes realizar desde este mismo instante, el temario esta disponible y abierto, consideramos que la enseñana del yoga es universal y que tiene que llegar a todo el mundo, es por ello que puedes entrar en los enlaces que ya están actualizados y disponibles y comenzar en este mismo momento este fantástico camino.

Precio

El precio lo hemos pensado para que sea asequible al mayor número de personas, manteniendo la calidad de la formación, ofreciendo un sitio confortable para alojarte y una comida deliciosa para que disfrutes de tu estancia.
Las plazas son limitadas, grupo máximo 6 personas (4 con alojamiento y 2 sin alojamiento) Disponemos de tres tiendas glamping y una caravana (todas individuales) para el alojamientos

Forma de pago

En el momento de la inscripción se realiza el pago del 20%, a partir de aquí comienza este maravilloso viaje.
El resto del pago se realiza al principio de la formación presencial, mediante transferencia bancaria, bizum o efectivo.

Incluye