Yoga y Arte

Sobre nosotros

Agata Amgros

Con el ferviente deseo de conectar con esa luz me embarque en el conocimiento interior a los 18 años en mi primer contacto con la meditación y la visualización. Oficialmente he realizado los estudios de Artes Aplicadas a la escultura y la pintura, lo que me ha ofrecido la posibilidad de conocer el cuerpo; su anatomía y belleza y poder plasmar esa luz con su sombra y sus formas en el mundo material. El recorrido interior lo he realizado en diversas escuelas; budismo tántrico tibetano, budismo zen, Hatha yoga, Asthanga, Sivananda, Kundalini, Kriya, aero yoga, nidra yoga…
Pinto, escribo, diseño, y compongo, ya que son mis pasiones, el yoga me ayuda a mantener la mente centrada y en calma para desarrollarme en estas actividades y poder ofrecer estas herramientas de bienestar me hacen sentir feliz y unida a todos aquellos que quieren compartir el yoga como forma de vida.

Jorge Alonso

Formado como técnico especialista en hostelería y turismo, y técnico superior en información y comercialización turística en la escuela de cocina Hurtado Mendoza de Granada, su inquietud y experiencia profesional le ha llevado a trabajar, entre otros sitios en el Restaurante Maricel de Sitges (recomendado en la guía Michelin), jefe de cocina en el Monasterio Budista de Sakia Tashi Ling, y como cocinero en la Fundación de Caixa Manresa, Monasterio Món St Benet: Hotel Mon ****, Restaurante “L´Angle” (estrella Michelin), Restaurante Fonda y Fundación ALICIA, (Director: Ferrán Adrià).
Los tratamientos que aplicamos en Centro Yoga y Arte no excluyen ni sustituyen a las terapias sanitarias ni a los tratamientos farmacológicos. Nuestros tratamientos no deben ser confundidos con terapias médicas o de fisioterapia.